jueves, julio 26, 2007

Un "pero" en... Vivir el momento...

Encontré un "pero" en Vivir el momento, q ciertamente me dejo pensando mucho.... Cuando vivimos el momento, podemos decir cosas, q por la situación q se presenta pueden ser muy agradables, es entendible, si uno está contento, feliz, pues lo mas normal es decir cosas lindas, halagadoras, etc. q pueden acabar en la memoria de ese otro alguien al q se lo estamos diciendo, si, es el momento!! Disfrutémoslo!! Esta bn, pero (q vaina siempre tiene q haber un pero...), ya pasado el tiempo, viviendo otro momento, q bien podría ser un momento de enojo, de tristeza, de decepción, salen las frases hirientes y vengativas, llenas de el sentimiento de ese momento... y mágicamente como ocurre muchas veces en este diario vivir, lo malo tumba lo bueno!!! Esas bonitas palabras, q seguramente habían salido de lo más profundo de los sentimientos, ahora no valen nada, lo malo es como un virus, ataca todo lo bueno y lo destruye, rompe el debido equilibrio en la balanza... lo malo pesa más q lo bueno... lo bueno pudo haber sido algo q hasta lagrimas de felicidad se vieron, pero apareció la malo, y cambio el color de todo, ahora es oscuro... lo q me lleva a pensar, vivir el momento, lleva a no tener recuerdos? me he planteado mal la filosofía de vivir el momento?.... o desafortunadamente lo malo está por encima, de lo bueno, y no hay poder humano q haga entender lo contrario....
P.S: Igual he vivido grandes momentos!
P.S2: Existira vacuna contra este virus?
P.S3: Yo hablo en primera persona, pero en este caso no deberia ser asi...

domingo, julio 15, 2007

No encontré título...

Ayúdame a entender lo que no puedo cambiar...
Difícil, muy difícil... es mas no sé si lo quiera entender, puede que con el tiempo se logre, es más, puede que lo que ahora entiendo, después cambie... las cosas se van dando, la vida va tomando forma, sin que uno pueda cambiar algo al respecto, la vida es un sueño que se hará realidad cuando estemos dormidos y no despertemos mas. En ese momento todo lo que hicimos, se verá como algo único, como algo real, algo que cambio las vidas de muchas personas, vendrán los recuerdos, el arrepentimiento, en fin, en ese momento, la vida de uno será como un libro, que nadie podrá editar.
Vivamos este sueño!!

viernes, julio 06, 2007

Vovamos a cero, borrémoslo todo...

Hasta donde es capaz de llegar uno por una necesidad? lejos, muy lejos... en esos momentos de desesperación, uno deja de pensar, uno solo hace, no piensa... pero vale la pena? yo me he dado cuenta últimamente, que existen muy pocas cosas por las cuales uno debe dejar de pensar y solo actuar, si chévere dejarse llevar por los el momento, y acaso el momento se va a encargar de las consecuencias?, hay decisiones que generalmente uno toma muy rápido y algunas de ellas pueden llegar a ser las mejores que uno haya tomado en su vida, bacanisimo! pero si no? no es fácil, todo el mundo tiene algo de que arrepentirse, todo el mundo tiene algo que siempre ocultara, ese algo que seguramente surgió como respuesta a una necesidad, puede ser que esta necesidad sea olvidar a alguien o algo... una cagada no tapa otra!
No era mas... eso fue lo que vino a mi cabeza, en este pequeño momento!