La gente cambia, eso es algo q no se puede negar. Para bien o para mal, eso depende de quien lo este evaluando. Siendo esto así, la vaina es complicada, no? No es nada nuevo q nosotros nos comportamos según la persona q este al frente, y el q no este de acuerdo q diga Yo!! Es mas las personas son muy diferentes cuando están solas con alguien, o, cuando se encuentran frente a un grupo de gente. Entonces, al momento de decidir si uno debe cambiar algo o no, q debe pesar mas…? Yo antes era partidario de cambiar la forma de ser de alguien, pero hoy no, la gente es como es y punto, uno no debe influir en eso, si buenamente cambian, bien, sino, también. Muy seguramente a mucha gente no le gustara como uno es, pero a otra si, es como todo, no siempre se gana, esa es otra cosa, mentalidad negativa… no c… yo siempre digo mente positiva!!!! Las cosas se dan en su debido momento, no hay q forzar nada, pero a veces quedarse quieto esperando… no c.. puede q no funcione… alguien me dijo q uno tiene q cultivar, para después ver resultados…
P.S2: Les recomiendo el Festival Iberoamericano de Teatro, es el colmo q venga gente de otros países a ver las obras y uno no valla.
P.S3: “La mayoría de los pensamientos son recuerdos, y los recuerdos engañan.”
3 comentarios:
La forma en que la gente se comporta es en definitiva una ecuación... una con multiples factores de complicación, y muy seguramente sin una única respuesta... pero es obvio que el orden de los factores sí afecta el producto, ud puede intentar mil y diez mil veces resolver la misma situación cambiando los factores, viviendo en el tiempo que ya pasó... realmente no es lo más saludable, la alternativa, estar atento a lo que sucede en el momento, sin preguntarse luego como pudo ser... claro que esa es simplemente mi opinión... ah, e intentar cambiar a las personas es la peor manera de perder el tiempo.
Si, tienen razón, pero pues queda como el sabor amargo... y si uno hace lo q se le da la gana!!!
interesante concepto el de la ecuación...cada uno resuelve la ecuación a su manera... pero pues el hecho q uno pueda resolverla como le de la gana...no le garantiza que esté bien resuelta...
la gente cambia porque quiere...pero es satisfactorio darse cuenta que uno tiene tanta importancia para alguien...q simplemente cambia...de una forma natural...no forzada
Publicar un comentario