viernes, marzo 05, 2010

Life is life!

Hace mucho no escribo, es mas no se si alguien leera esto... han pasado muchas cosas en mi vida... he vivido momentos muy cheveres, he conocido gente muy valiosa, me he alejado de gente importante para mi... He hecho algunas cosas buenas, otras malas... pero en general he vivido mi vida! He aprovechado las oportunidades que se me han presentado, les he sacado el mayor provecho... estoy viviendo el momento! Pero este momento que estoy viviendo me tiene algo pensativo, triste... he venido dando lo mejor de mi, puede que eso no haya sido suficiente para lograr mis objetivos... y ahora se me presenta un problema de salud, nada grave, pero como ya le he dicho a varios y se rien, no me gusta que se metan con mi cuerpo... veo como que vendra un cambio en mi vida.. como que vivir la vida tendra un asterico que lleva a leer una letra pequeña con precausiones... Life is life! esperar a ver....

No hay comentarios.: